Share |

Nuestro Equipo

Javita fue creado por un grupo de negociantes que han alcanzado gran éxito en sus negocios, amantes del café y creyentes en el estilo de distribución de la venta directa. El equipo tiene un equivalente de más de un siglo de experiencia en la industria de venta directa y muchos más años en los negocios tradicionales. Nosotros hemos creado compañías de mucho éxito en los Estados Unidos y en el extranjero, y hemos creado Javita para proveer un" hogar" por largo tiempo para las personas interesadas en la oportunidad de negocios a tiempo completo ó parte del tiempo.

Nosotros entendemos lo que conlleva crear una compañía exitosa en esta industria. Nosotros lo hemos hecho antes. Desde el Departamentos de Operaciones, al de Mercadeo, hasta el Apoyo al Distribuidor y el Plan de Compensación – y por supuesto el producto – hemos aplicado nuestra experiencia en la venta directa y el saber-como-hacer para crear una oportunidad con la cual todos pueden tener éxito.

Our Team

Reconociendo el poder de los billones de dólares que se consumen en el mercado del café, hemos evolucionado nuestro producto para ofrecer todo lo que tú esperas en tu taza de café y más. Nosotros hemos unido este producto con una oportunidad de negocios que le da a todo el mundo la habilidad de tener éxito. Juntos, nos convertiremos en la principal compañía de café de alta calidad en la industria de venta directa.