Share |

Programa para Bono Javita de Automóvil BMW

Los Miembros de Javita son personas emprendedoras que se esfuerzan por lograr una vida mejor (y estilo de vida) para ellos y su familia. Para mostrar nuestra apreciación por sus esfuerzos, nosotros hemos desarrollado el Programa de Bono Javita para el auto BMW.

El Programa de Bono Javita para el Auto es “el mejor en su clase” por dos razones:

Para ser elegible para el Bono para el Automóvil BMW, el siguiente criterio debe ocurrir:

Al alcanzar el nivel de Supervisor ó más alto en el Plan de Compensación de Javita, un Miembro califica para ser parte del prestigioso Club del Auto de los Sueños (Dream Car Club) y es elegible para un Bono de Auto mensual que puede ser usado para arriendo ó compra de cualquier auto de las líneas BMW ó Mini Cooper.

Después de alcanzar el rango de Supervisor, el Miembro debe mantener su rango y volumen durante un mes como período de gracia. El Miembro ganará un bono mensual que ellos pueden aplicar hacia el nuevo Auto (rentado ó comprado). La cantidad de Bono son las siguientes:

Miembros que eligen arrendar o comprar el Auto, pueden recibir la Opción del Bono en Efectivo, que es igual al 50% de la cantidad del Bono para Auto. La Opción del Bono en Efectivo se paga mensualmente con el ciclo de comisiones. (Para Miembros que no están en los EE.UU., el único Bono disponible es la Opción del Bono en Efectivo).

Click aquí para ver el panfleto del Programa de Bono para Automóvil.