Share |

Plan de Compensación

El Plan de Compensación de Javita está basado en la venta de café a otras personas. Es simple entenderlo y explicarlo. Este plan ha sido desarrollado para ser justos con todos aquellos que participan en el plan y puede ser extremadamente lucrativo para aquellos que tomen iniciativa. Nosotros te prometemos que cuando veas nuestro revolucionario sistema de compensación, te sentirás emocionado y entusiasmado por haberte unido a Javita.

El Plan de Compensación de Javita le permite a los Miembros recibir pago cada semana. Hay varias maneras de ganar ingreso, permitiéndole a los Miembros generar ingresos inmediatos y por largo tiempo.

Bono Estrella (STAR)

El Bono Estrella es un bono especial reservado para los Miembros que se convierten en Estrella (STAR). Todos los Miembros deben afanarse en convertirse en STARs, ya que este programa destaca elementos claves de la red de mercadeo - inscribir nuevos Miembros y ayudar a estos Miembros a construir sus equipos personales y a convertirse en Estrellas (STARs). Los Miembros que califican comparten un bono basado en las ventas de la compañía y una vez que se hayan convertido en ESTRELLA (STAR) pueden ser elegibles para ser parte del bono para toda la vida.

Bono para automóvil BMW

Javita desarrolló el Programa de Bono para Automóvil BMW para demostrar nuestra apreciación por los esfuerzos de nuestros Miembros en la construcción de su negocio de Javita. Al alcanzar el nivel de Supervisor ó más alto en el Plan de Compensación de Javita, un Miembro califica para ser parte del prestigioso Club del Auto de tus sueños (Dream Car Club) y el elegible para el Bono para el Automóvil.

Otros Destacados Elementos

Desde un cuarto nivel de Bono de la Primera Orden en los nuevos Miembros que se unan a tu equipo, también ganancias y comisiones basado en tus ventas a clientes, creciente ingreso residual y bonos adicionales que tu puedes obtener al avanzar dentro del Plan de Compensación – culminando en el reconocimiento y recompensado como un líder con nuestro bono de Liderazgo de Élite.

Click Here Presione aquí para ver el Plan de Compensación