Share |

Javita energy + focus

Una taza de Javita continúa la tradición de un sabroso café, a la vez que ofrece a los amantes del café algo más. Nosotros le llamamos "café evolucionado", una infusión especial que aprovecha los beneficios de salud, antioxidantes, empuje y sabor del café tradicional – pero añade algo más. Nuestra exclusiva mezcla de café es cosechado en Sur América y es infundido con nutrientes de hierbas selectas que te dan Más energía, Más alerta, Más claridad, Más de lo que tu estas buscando en tu diaria taza de café..y más.

Siente el Impulso

Millones de amantes del café alrededor del mundo beben su taza de café por la mañana para impulsar su día y su cerebro. Como amantes del café que somos, nosotros reconocemos ésta deseosa cualidad, y por eso es que le hemos infundido la hierba Bacopa Monnieri y darle más de lo que tú quieres y esperas de tu café – impulso especial para el cerebro. Por qué Bacopa Monnieri? Porque tiene una larga historia muy popular como tónico que aumenta la claridad mental, mejora las funciones mentales y del cerebro, mejora la claridad de pensamiento y da apoyo al aprendizaje y memoria.

Bacopa Monnieri

Los bacosides (saponins) en Bacopa parecen jugar un papel protector en las funciones sinápticas de los nervios del hipocampos, el asiento de la memoria. Los impulsos de los nervios son trasmitidos a través de la sinapsis (el espacio entre las neuronas, sobre la que sus impulsos conducen a su aprendizaje), y se cree que su degeneración contribuye al deterioro de la memoria y cognición. El uso de Bacopa se piensa que mejora la habilidad de aprendizaje y la memoria dañada. Efectos adicionales de la Bacopa demostraron en el laboratorio de investigación incluye la reducción de la ansiedad y la depresión. Bioquímicamente, estos efectos del sistema nervioso han sido atribuidos a una mejora de los efectos de los acetilcolina y neurotransmisores, la serotonina ó GABA.

Qué es lo que tiene esta planta rastrera perenne que tiene a los neurólogos tan entusiasmados?

Quizás es la supuesta retención de cualidades exhibidas durante un estudio de investigación aleatorizado de placebo controlado en Australia en la Universidad de Woolongong. Disminuyendo la tasa de olvido de nueva información adquirida, aprendizaje verbal y consolidación de memoria observada durante un estudio similar reportado en Neuropsychopharmachology.

Te Aviva, Espabilas

Al formular nuestra mezcla de energía + mente, nosotros infundimos una hierba llamada centella asiática (ó gotu kola) para añadir algo que tu taza de Starbuck's nunca proveerá, y es claridad mental. Porqué Gotu Kola? Esto ha estado usado como una hierba medicinal por miles de años en la India, China e Indonesia para mejorar la claridad mental.

Gotu Kola

Es conocido como una de las más espirituales y rejuvenecedores hierbas in Ayurveda y es usada para mejorar la meditación. Se dice que desarrolla la corona chakra, la energía central en la parte superior de la cabeza, y a balancear el hemisferio derecho e izquierdo del cerebro, que se asemeja a la hoja del Gotu Kola.

Gotu Kola ha sido referida como un "alimento para el cerebro". Esta hierba oriental ha demostrado efectos, tranquilizantes, contra la ansiedad y contra el estrés, así como para mejorar las funciones mentales tales como la concentración y la memoria. Ha tenido un efecto calmante en el cuerpo y es principalmente usado para apoyar el sistema nervioso central. Estas beneficiosas cualidades ofrecen alguna esperanza por aquellos que tienen dificultad enfocándose claramente, pues como la hierba ha demostrado la habilidad de tener un suave y relajado efecto en nervios hiperactivos.

Como un tónico para el cerebro, del Gotu Kola se dice que ayuda a la inteligencia y la memoria. Esto refuerza la glándula adrenalina mientras que limpia la sangre para tratar las impurezas de la piel. También combate el estrés y la depresión, vigoriza los poderes mentales, aumenta el libido, protege de un ataque de nervios y mejora los reflejos.